Este sábado en las instalaciones del estadio Mario Camposeco se disputó la jornada 6 del torneo Apertura de categorías juveniles de Liga Nacional, enfrentando al Deportivo Suchitepequez que en los juegos de ida se había caído 1-0 en categoría sub 15 y con una victoria 2-0 la sub 17.

 

A primera hora la categoría sub 15 no pudo pasar de un cero por cero en el marcador, a pesar de ser dominador la mayor parte del juego pero la falta de definición pasó factura ya que por lo menos se tuvo tres oportunidades claras de abrir el marcador.

 

Posteriormente a las 12 horas la categoría sub 17 perdió el invicto de 5 juegos con victoria y cayó 1-3 frente a los venados que a pesar de llegar en pocas ocasiones fueron efectivos, mientras que los nuestros fallaron en la definición en por lo menos 4 ocasiones, la única anotación de los chivos fue por intermedio de Danilo Tobar. A pesar de la derrota continua en la primera posición ya que había tomado una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor. Les compartimos imágenes del encuentro.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Leave a Reply