Nuestro equipo logró un importante triunfo en la cancha del estadio Verapaz contra los principes azules del Cobán Imperial, que no conocían la derrota en su estadio en los últimos 29 juegos, esto desde el mes de marzo del 2017.

Las cosas no arrancaban bien ya que al minuto 39 luego de una serie de rebotes dentro del área chiva, le llega el balón a Janderson Pereira quién ponía a ganar a los locales, pero lejos de bajar la guardia nuestro equipo buscó mantener el control de balón y rindió frutos al minuto 45 cuando Fredy Ruano toma el balón y envía un centro preciso para el cabezazo de Carlos Kamiani Felix que envió el balón al fondo para el empate en el juego.

Ya en la segunda parte fue de dominio alterno pero sin generar jugadas de peligro, solo balones fáciles de controlar para ambos arqueros. Pero cuando parecía sentenciado el empate, Edgar Macal tenía otros planes tomando el balón pasado el centro de la cancha y con buena conducción y velocidad se quita a los rivales tratando de definir pero Alvaro García arquero de Cobán frena la velocidad del balón y cuando un defensa buscaba despejar, llega Carlos Kamiani Félix y define el segundo gol de la tarde y tres puntos importantes para nuestro equipo.

 

Así alineamos : Bernardo Long, Kristian Guzmán, Alvaro Aguilar, Osiel Rivera, Milton Leal, Julio Estacuy (Jorge Ortiz), Fredy Ruano, Mario Castellanos (Julian Priego), Edgar Macal, Cesar Morales (Cristian Albizures), Kamiani Felix.

Leave a Reply