El pasado sábado disputamos la jornada 18 del torneo Apertura 2018 en casa recibiendo al equipo de los Toros de Malacateco, rival directo en la tabla de posiciones por lo cual debían quedarse los tres puntos en casa para mantener el buen ritmo que tenemos en la segunda  vuelta.

Arrancamos el juego con Bernardo Long, Kristian Guzmán, Osiel Rivera, Julio Estacuy, Milton Leal, Brandon De León, Fredy Ruano, Cristian Albizures, Edgar Macal, Marco Pappa y Kamiani Félix. Como se esperaba los primeros minutos el cuadro de visita trató de hacer una presión en salida y mediante el contragolpe poner en aprietos a Long que nuevamente lució muy solvente. La jugada más clara de la primera parte fue un balón que se estrelló en el poste derecho de Victor Bolivar para ahogar el grito de los aficionados chivos que se hicieron presentes en buena cantidad.

Para la segunda parte se vendrían las emociones, nuestro DT hizo ingresar a Alexis Méndez por Edgar Macal que debido a problemas de salud no habia tenido una semana regular y al minuto 58 el “gringo” Mendez hace una asistencia para que Pappa envié el balón al fondo de la red.

Se contó con varias opciones de ampliar el marcador pero el buen desempeño del cancerbero de la visita o errores propios no se pudo hacer, mientras que por el rival tuvo la más clara al minuto 93 cuando se marcó un tiro indirecto para juego peligroso a la altura del punto penal pero una atajada fenomenal de Long nuevamente mantiene el arco en cero y tres puntos más a la cuenta con lo que llegamos a 33 y nos ubicamos en la segunda posición.

También tuvieron participación Jorge Ortiz que ingresó al minuto 56 por Kamiani Felix y  Miguel Farfán que ingreso al minuto 63 por Marco Pappa. Los Toros se quedaron con 10 elementos por expulsión de Maynor De León por fuerte falta sobre Fredy Ruano y también los chivos al 90 por doble amonestación Kristian Guzmán.

 

PAPPA GOL

Leave a Reply