Luego de 6 semanas de preparación finalmente dio inicio el torneo Apertura 2018, con gran expectativa por la manera que se reforzó el equipo, al conservar la base del subcampeón y ampliando la plantilla con jugadores de experiencia en el futbol nacional.

Más de 6 mil aficionados se hicieron presentes en el Estadio Mario Camposeco para respaldar al equipo, siendo como siempre un ambiente fenomenal. Ya en lo deportivo los primeros minutos fueron de dominio nuestro con llegadas claras por intermedio de Edgar Macal, Jorge Ortiz y Kamiani Félix, pero el travesaño o el arquero impidieron que se diera la anotación. En cambio sería al minuto 34 cuando un centro de Rafael Morales es anticipado por Abraham Carreño que deja sin opción tanto a defensas como a arquero de evitar la caída de nuestro arco, con el marcador abajo nos fuimos al descanso.

Ya en la etapa de complemento ingresó Cesar Morales por Julian Priego dandole verticalidad al ataque y haciendo más constantes las llegadas al arco defendido por Javier Irazún y seria al minuto 52 que un centro preciso de Manfré Icuté es cabeceado de manera perfecta por Carlos Kamiani Felix que con complicidad del paral izquierdo, anidó el balón al fondo de la red para el empate en el marcador.

Al minuto 65 por doble amonestación se fue expulsado Carlos Castrillo con lo cual el cuadro crema se cerró aún más en defensa, haciendo imposible anotar el gol que le diera la ventaja a nuestro equipo y finalizando de esta manera los 90 minutos.

Así alineamos: Bernardo Long, Alvaro Aguilar, Osiel Rivera, Manfré Icuté (Julio Estacuy 79´), Milton Leal, Fredy Ruano, Brandon de León (Cristian Albizures 51´), Edgar Macal, Julian Priego (Cesar Morales 45´), Jorge Ortiz y Carlos Kamiani Félix.

 

kamiani

 

Leave a Reply