albi

Nuestro equipo arrancó el torneo Clausura 2019 con el pie derecho, al derrotar por la mínima diferencia al cuadro de Malacateco en la edición numero 41 entre ambos equipos en la historia de torneos cortos. El cuadro de los toros que en los últimos tiempos se ha convertido en un rival difícil de vencer en casa, vino a plantear un esquema defensivo y esperando a contragolpearnos para hacer daño.

Al minuto 19 tuvo que cambiar los planes ya que en una jugada de triangulación, recibe el balón Marco Pappa que asiste a Cristian Albizures que de fuerte disparo de pierna derecha vence la resistencia de Manuel Sosa para abrir el marcador. En la segunda parte se tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en disparo de once metros de Marco Pappa, pero el guardameta de los toros adivina de buena manera y ataja el disparo y ahoga el grito de gol del aficionado superchivo, de esa manera finalizaron los 90 minutos y nos quedamos con los primeros tres puntos en casa.

Así alineamos: Alvaro García. Manuel Moreno, Dario Ferreira, Julio Estacuy, Milton Leal, Fredy Ruano, Julian Priego, Cristian Albizures, Marco Pappa (Alexis Méndez 62′), Alexis Matta (Miguel Farfán 79′) y Gonzalo Vivanco (Mario Castellanos 62′)

Leave a Reply