Este miércoles en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2016 enfrentamos al Deportivo Marquense que venía de una victoria en casa 3-0 frente a Mictlán, además del cambio dirigencial que se dio en los últimos días.

 

Obligados a sacar los tres puntos en casa, salimos desde los primeros minutos a buscar la ventaja en el marcador, teniendo oportunidades claras por intermedio de Hamilton López y la más clara desde el penal al minuto 33 que es ejecutado por Cesar Morales, pero adivina Marvin Barrios y evita la caída de su arco, para finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate a cero.

 

Las emociones llegarían en la segunda mitad, transcurría el minuto 47 cuando un balón en los linderos del área grande lo toma Kenwi Velasquez, que con fuerte disparo de pierna izquierda envía el balón al fondo de la red para abrir el marcador. Continuaba el dominio del local que se vio capitalizado al minuto 62 con una excelente jugada de Cesar Morales que habilita a Aslinn Rodas para que únicamente llegue a empujar al fondo de las redes el balón y colocar el 2-0, ya sobre el minuto 93 llegó el descuento por parte de Luis Rodas para el marcador final de 2-1 a nuestro favor.

Así alineamos: José Carlos Garcia, Hamilton López, Hector Moreira, Alex Cifuentes, Julio Estacuy (Efrain Dimayuga 45’), Brailin de León (Rodrigo Batres 75’), Aslinn Rodas, Josué Garcia, Kenwi Velasquez (Yohan Racancoj 65’), Cesar Morales y Luis Martinez

1 2 3 4

Leave a Reply