En la jornada 5 un duelo difícil, ya que visitamos la siempre complicada cancha de Sanarate en donde no habíamos logrado sumar de tres, solo el recuerdo del empate que nos llevó a la final del torneo Clausura 2018, pero sin duda la historia era diferente ya que los locales no logran la solidez del torneo anterior.

Los primeros minutos logramos mantener el control del partido incluso llegando en un par de ocasiones de manera clara al arco de la maquina celeste, con el transcurrir del tiempo se tornó un juego disputado en la media cancha en donde ambos cuadros buscábamos abrir el marcador y el juego fuerte era el principal ingrediente en algunos pasajes del partido.

La segunda mitad continuaba la tónica del juego y de a poco íbamos tomando el control del balón y al minuto 67 una falta fuerte sobre Julian Priego por parte de Nestor Martinez, provoca un fuerte reclamo de Nestor Jucup y es expulsado por el central Jonathan Polanco, con lo cual aumento el dominio de nuestro equipo el cual se vería transformado hasta el minuto 89 por el recién ingresado Cesar Morales que con pase de Edgar Macal, cruza a Juan José Santos que nada puede hacer para evitar la caída de su arco. Con este resultado conseguimos nuestra segunda victoria del torneo ambas en condición de visita.

 

Así alineamos: Bernardo Long, Alvaro Aguilar, Kristian Guzmán, Osiel Rivera, Mafré Icuté, Fredy Ruano, Julian Priego (Edgar Macal 77´), Brandón De León, Miguel Farfán (Mario Castellanos 45´), Jorge Ortiz y Kamiani Félix (Cesar Morales 83´).

Leave a Reply