El pasado fin de semana se inicio la segunda vuelta del torneo Apertura 2018, en esta ocasión viajamos a la capital del país para enfrentar al cuadro de Comunicaciones que en nuestra cancha en el inicio del torneo, había logrado llevarse un punto del Mario Camposeco.

La revancha la teníamos pendiente y en los últimos años no lográbamos sumar de tres, de hecho la ultima ocasión fue el 2 de Octubre del año 2013 cuando por un marcador de 2-1 los derrotamos en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Un juego con un ritmo importante se daba en los primeros minutos y fue cuando al minuto 43 en un tiro de esquina el balón lo alarga al segundo poste Kamiani Felix para que Miguel Farfán empujara el balón al fondo de la red y con la ventaja nos ibamos al descanso. Ya en la segunda parte el cuadro local buscaba encontrar la paridad en el marcador, la misma que llegaría al minuto 60 luego que nuestra defensa no pudo despejar el balón y aprovechó el mexicano Abraham Carreño para vencer a Bernardo Long.

El cuadro crema tuvo la opción de ponerse en ventaja en el marcador pero fallaron la puntillada final, mientras que nuestro equipo buscó a través del contragolpe hacer el daño esperado y esto fructificó al minuto 78 cuando un pase largo de Alvaro Aguilar habilita a Kamiani Félix que de fuerte disparo desde fuera del área vence la resistencia de Javier Irazún para el 2-1 final. Con este resultado llegamos a 21 puntos y nos mantenemos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Así alineamos: Bernardo Long, Alvaro Aguilar, Osiel Rivera, Juan Yax, Julio Estacuy, Brandón De León (Kevin Ruiz 91´), Fredy Ruano, Julian Priego, Edgar Macal (Milton Leal 84´), Miguel Farfán (Cesar Morales 72´), Kamiani Felix

julio

Leave a Reply