IMG-20171130-WA0034

En el arranque de la fase final del torneo apertura 2017 nos enfrentamos en la serie de acceso a semifinales a Cobán Imperial en condición de visita, con el antecedente de un empate a uno, en nuestra última visita en la fase regular.

Los primeros minutos el cuadro local tomó la posesión del balón buscando peligro en el arco de José Carlos García, pero una defensa ordenada no lo permitía, en cambio al minuto 18 un preciso pase de César Morales a Cristian Albizures que se acomoda el balón y con un disparo de izquierda vence a Álvaro García que intentó atajarlo pero el mismo llegó al fondo de la red para el 1-0. El cuadro local quiso reaccionar pero en más de una ocasión el arquero chivo evitó la caída de su arco.

En la segunda parte se nos complicó el panorama ya que al minuto 53 se fue expulsado por doble amonestación Jonathan Garcia y debimos esforzarnos más para mantener el resultado. Sería al minuto 86 un lamentable resbalón de nuestro defensa permite ingresar al área pequeña a Delfino Álvarez quién anota el gol del empate, con el cual finalizaría el juego.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 19 horas en el estadio Mario Camposeco.

 

Leave a Reply