Un partido muy peleado se vivió la noche del pasado sábado en nuestra casa, al recibir al Deportivo Marquense en juego válido por la jornada 14 del torneo Clausura 2017.

 

De principio a fin fue un juego cargado de emociones ya que en los primeros minutos tuvimos la oportunidad de ponernos en ventaja, pero las oportunas intervenciones de Marvin Barrios evito la caída de su arco ante disparos de Yeyson Ramos y William Zapata. En contraparte la primera llegada de peligro del rival terminó en gol de Angel Cabrera cuando expiraba la primera parte.

 

Lejos de bajar los ánimos por la anotación en contra, ya en la segunda parte salimos con más presión sobre el rival y la misma se vería transformada al minuto 56 cuando con asistencia de Billy Torres, el colombiano William Zapata conseguía el empate, situación que motivó más a nuestros jugadores a buscar el gol que hiciera la diferencia. Una jugada dentro del área rival finalizó en anotación pero Armando Reyna dictaminó que era en posición ilícita anulando el gol de Cesar Morales.

 

Cuando parecía que ambos firmábamos el empate, los planes de Morales y Castellanos eran otros, ya que el mexicano logra internarse en el área y busca definir, pero el balón fue desviado por Barrios y llega a la posición del “Toro” Castellanos que con definición de cabeza hace la diferencia en el marcador al minuto 87 y con ellos tres puntos más en casa que nos mantienen en la pelea y aumentamos a 5 juegos sin conocer la derrota. Nuestro próximo rival el cuadro de Comunicaciones el próximo miércoles 29 de Marzo a las 20 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

Xelaju

Leave a Reply