Nuestro plantel mayor disputo este domingo el juego de vuelta de la serie semifinal del torneo Clausura 2018, con ventaja de un gol viajamos a la ciudad de Sanarate en donde un empate bastaba para estar en la gran final del torneo.

Algunas variantes presento nuestro técnico Walter Claveri y salimos a la cancha con el siguiente cuadro, Jose Carlos Garcia, Hector Moreira, Kristian Guzmán, Marcio Barbosa, Wilson Godoy, Julio Estacuy, Brandon De León, Juan Carlos Silva, Edgar Macal, Mario Castellanos y Jorge Ortiz.

El control del balón en los primeros minutos lo tuvo el cuadro local pero sin tener jugadas claras y fue hasta el minuto 59 que Kevin Elias abre el marcador que en ese momento los tenía en la final, la reacción de Claverí no se hizo esperar e hizo ingresar a Cristian Albizures por Julio Estacuy y minutos más tarde a Juan Yax por Marcio Barbosa, con esto los chivos fueron más incisivos y al minuto 69 una asistencia de Edgar Macal para Jorge Ortiz que de cabeza define el empate.

Ya con el marcador global a nuestro favor, el cuadro local se desesperó y no pudo revertirlo, finalizando así el juego y estamos en la gran final por cuarta ocasión en torneos cortos.ORTIZ

Leave a Reply