En partido de vuelta disputado este domingo, nuestro equipo accedió a la llave semifinal dejando fuera en su casa al vigente campeón del futbol guatemalteco con marcardor global de 3-0.

Luego de la ventaja obtenida en casa el pasado jueves, el partido de vuelta no sería nada fácil tomando en cuenta que nos enfrentamos a uno de los rivales más fuertes de la liga, pero el orden  y entrega de nuestro equipo valió para que no nos hicieran daño en el partido de vuelta.

A pesar de contar con el control del balón el cuadro antigüeño no supo ser certero en sus ataques, errando la jugada final o en otras ocasiones nuestra defensa bien plantada en conjunto con el arquero evitaron el descuento en el global.

Ya cuanto expiraba el juego una jugada individual de Juan Carlos Silva al minuto 93 envía el balón al fondo de la red para colocar cifras definitivas.

Nuestro once fue conformado por José Carlos García, Hector Moreira, Kristian Guzmán, Wilson Godoy (Marcio Barbosa), Brailin De León, Brandon De León, Juan Yax, Cristian Albizures (Vladimir Castellón), Mario Castellanos (Julio Estacuy), Juan Carlos Silva y Jorge Ortiz.WhatsApp Image 2018-05-13 at 4.47.31 PM

Leave a Reply