Se disputó la gran final de ida del torneo Clausura 2018 en el estadio Mario Camposeco, que vivió una fiesta desde el graderío que lució lleno cuatro horas antes de que diera inicio el compromiso y sin dejar a un lado el colorido y la pasión que derrochó el aficionado superchivo.

En lo deportivo nuestro equipo tuvo el control del balón desde los primeros minutos, pero lamentablemente no se fue certero en las múltiples oportunidades y fue hasta el minuto 58 que con asistencia de Cristian Albizures a Hector Moreira que envío el balón al fondo de la red para abrir el marcador.

Luego de la anotación se emparejaron las acciones en cuanto a dominio del balón y fue al minuto 65 en una jugada que debió ser juzgada como fuera de lugar en delantero Angel Rodriguez consiguió el empate. Posteriormente el cuadro chivo tomó nuevamente el control del juego, pero ya no pudo concretar una nueva anotación y al final de los noventa minutos se dividen puntos y se queda para el juego de vuelta el vencer o morir en la cancha de Guastatoya.

gol more

Leave a Reply