WhatsApp Image 2017-03-29 at 11.07.35 PM

 

Este miércoles en horas de la noche, disputamos la jornada 15 del torneo Clausura al enfrentar de visita a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina.

Las cosas no empezaron bien ya que apenas a los 34 segundos estábamos en desventaja luego de un rebote en los linderos del área que aprovecha Rafael Morales. A pesar que dominábamos el balón y proponíamos más que el rival en un tiro de esquina llega la segunda anotación por intermedio de Wilson Pineda.

Lejos de bajar la guardia, nos fuimos al frente en base a juego en corto y acompañamiento, situación que pronto nos daría resultados al encontrar al minuto 18 el descuento en los botines de Ricardo Rocha.

Ya en la segunda mitad se niveló el dominio del balón, contando ambos equipos con jugadas claras de gol, pero sería hasta el minuto 79 en gran jugada colectiva que Ricardo Rocha asiste a su compatriota César Morales quien de pierna izquierda vence al arquero crema para empatar el juego con el cual finalizaría el encuentro.

Con este resultado llegamos a 19 puntos únicamente a tres de la segunda posición que ocupa el cuadro de Antigua GFC y ampliamos a 6 juegos sin conocer la derrota.

 

WhatsApp Image 2017-03-29 at 11.07.32 PM

Leave a Reply