IMG-20171022-WA0012

En la jornada 16 nuestro rival en turno Sanarate FC necesitado de victorias en casa salió con toda la disposición de complicar al líder del torneo.

Los primeros minutos logramos detener los embates del rival, que al conocer muy bien su cancha, la aprovechaba cada centímetro para crear peligro, al minuto 27 se iría expulsado por el local Néstor Jucup y al minuto 29 una desconcentración defensiva deja en soledad a Isaac Acuña que abre el marcador. Posteriormente al minuto 30 el central Oswaldo Aldana compensa las expulsiones en una jugada que no ameritaba y expulsa a José Mario Rosales quedando ambos con 10 elementos, así finalizaría la primera parte.

En la etapa de complemento se nos complica aún más la situación al salir expulsado al minuto 56 Marcio Leandro Barbosa quedando con 9 elementos bajo un calor arriba de 30 grados, en donde no se respetó el reglamento que dicta minuto de hidratación en cada periodo de juego al minuto 30.

Aunque se intentó llegar al empate sería al minuto 83 cuando Miguel Farfán de un disparo fuera del área vence a José Carlos García y pone cifras definitivas, a pesar de la derrota seguimos en lo más alto de la tabla de posiciones y en la próxima jornada recibimos a Cobán Imperial.

 

IMG-20171022-WA0013

Leave a Reply