En el inicio de la fase de acceso a semifinales, recibimos el pasado jueves al vigente campeón nacional, el cuadro de Antigua GFC, que en sus ultimas visitas a nuestro estadio no había podido sumar, siendo el último resultado una victoria contundente 3-0 frente a los coloniales.

 

Nuestro cuadro titular estuvo compuesto por José Carlos Garcia, Kristian Guzmán, Hector Moreira, Juan Yax, Wilson Godoy, Brandon De León, Juan Carlos Silva, Edgar Macal, Cristian Albizures, Mario Castellanos y Jorge Ortiz. El dominio del balón fue nuestro desde los primeros minutos el cual se vería capitalizado al minuto 15 con excelente jugada de asociación que finaliza Mario Castellanos.

 

Apenas asimilaba el gol el cuadro visitante cuando nuevamente un centro de Juan Carlos Silva es bien cabeceado por Jorge Ortiz que envía el balón al fondo de la red, para ampliar la ventaja al minuto 20. Se contó con varias oportunidades de ampliar el marcador, pero solo se quedó en aproximaciones y así finalizarían los primeros noventa minutos de esta serie, que se definirá el próximo domingo a las 11:30 horas en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 4.58.52 PM

Leave a Reply