cremas

En la segunda jornada del Clausura 2019 visitamos el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores para enfrentar al cuadro de Comunicaciones, buscando sumar para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones. Salimos a la cancha con Alvaro García, Darío Ferreira, Manuel Moreno, Julio Estacuy, Juan Yax, Fredy Ruano, Nestor Jucup, Julian Priego, Marco Pappa, Edgar Macal y Gonzalo Vivanco.

 

Los primeros minutos se logró contener los avances del cuadro crema, siendo importantes las atajadas de nuestro guardameta para mantener el cero en nuestro arco, con el correr de los minutos se fueron nivelando las acciones y mediante balones detenidos se inquietó el marco rival y nos iríamos al descanso con los ceros en el marcador.

Ya en la segunda parte al minuto 56 una rigurosa tarjeta de Oscar Reyna hacia Juan Yax hace que el central expulse a nuestro defensa por dos amonestaciones y con un hombre menos en la cancha nos tocó reoganizarnos y sería al minuto 66 que tendríamos la jugada mas clara a nuestro favor en un contragolpe entre Alexis Matta que recién habia ingresado y Cristian Albizures, pero un buen cierre del central crema evita que Gonzalo Vivanco la envíe el fondo de la red.

Al minuto 76 un rebote dentro del área lo toma Jorge Vargas y la envía al fondo de la red  para el 1-0 parcial, ya volcados al ataque buscando el empate en un contragolpe Darío Carreño anota el segundo gol de la noche para el 2-0 definitivo, con este resultado descendimos a la octava posición y enfrentamos en casa el próximo sábado a Siquinalá.

Leave a Reply