GOL CONTRA COBAN

El pasado sábado a partir de las 20:30 horas se disputó el juego en donde enfrentamos a Cobán Imperial que venia con la firme convicción de echar a perder la fiesta en el Mario Camposeco y de paso poder llegar a la primera posición a la espera del resto de juegos de la jornada.

Pero nuestros planes eran otros, mantenernos en la primera posición, aunque el juego no fue tan vistoso ya que se disputó principalmente en medio campo. En este equipo no está escrito quien anota ya que vino desde la defensa el gol que cambiaría la historia y fue al minuto 20 cuando Wilson Godoy se sumó al ataque en un tiro de esquina y un certero cabezazo envío el balón al fondo de la red.

A pesar de la baja de los dos centrales nominales como lo es Moreira y Barbosa, tanto Kristian Guzmán como el mismo Wilson Godoy cumplieron tan dificil misión. Cuando restaban 4 minutos para finalizar el juego debido a un accidente en un poste del ramal eléctrico que alimenta el Mario Camposeco por lo que un pequeño corte en el mismo, hizo que se retrasara el juego durante 30 minutos a la espera de que el alumbrado volviera a la normalidad.

Con 31 puntos nuestra efectividad se encuentra en el 61%, demostrando una buena regularidad, nuestro próximo exámen será el sabado 4 de noviembre a las 17:00 horas cuando visitemos el estadio Doroteo Guamuch para enfrentar a Comunicaciones.

 

KEYNER 1

Leave a Reply